Más

    Podcast 60 en directo: nuevas builds de Windows 10 y Windows 10 Mobile, cámaras de los nuevos Lumias, Jump List y más

    Bienvenidos al sexagésimo Podcast de Microsoft Insider, un Podcast que como cada semana tendrá lugar hoy domingo 18 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Llega la build 10565 al Programa Insider de Windows 10

    Windows 10 no para, y como ya casi todos sabréis, Threshold 2, la nueva actualización de Windows 10, está cada vez más cerca. Esta semana el Programa Insider de Windows 10 ha vuelto a recibir una nueva actualización con la que hemos podido ver como la experiencia de Skype ha seguido mejorando, gracias a las aplicaciones universales integradas en el sistema, y como tanto Microsoft Edge como Cortana han incorporado alguna que otra nueva característica.

    Nuevos protagonistas con Windows 10 Mobile

    Cada vez son más compañías que se suben al carro de Windows 10 Mobile. Esta semana hemos podido saber de varios fabricantes que se animarán a sacar sus terminales con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Hablamos de Freetel, Thirdwave, NuAns y un fabricante tan interesante como Vaio. Así mismo también hemos podido conocer la filtración de un nuevo terminal de la francesa Alcatel, quien estaría preparando un phablet de gama baja.

    El Programa Insider de Windows 10 mobile recibe la Buid 10549

    Una de las cosas más esperadas por los usuarios es la llegada de una nueva build al Programa Insider, y esta semana hemos tenido doble sorpresa con la llegada de una build para el de Windows 10 y otra para el de Windows 10 Mobile. Esta nueva build, la 10549, ha traído consigo mejoras en las aplicaciones de mensajería, Cortana y un gran número de errores corregidos.

    Conocemos la cámara del Lumia 950 y 950 XL

    Después de más de un año sin nuevos terminales de gama alta, Microsoft tenía una gran responsabilidad con estos nuevos Lumias. La marca Lumia siempre ha estado relacionada con una buena cámara de fotos, y según hemos podido saber esta semana, gracias a las fotografías publicadas por Microsoft en su blog, estos nuevos Lumias tendrán la posibilidad de seguir haciendo más grande esa leyenda

    Las Jump List, conocidas como tiles explosivos, podrían llegar pronto a Windows 10 Mobile

    Hace ya casi un año llegó a nuestros oídos un nuevo concepto de Tiles, los conocidos como Tiles Explosivos. Desde aquellos primeros rumores mucho tiempo ha pasado y bastante gente estaba empezando a cuestionarse la existencia de dicha nueva característica. Estos Tiles Explosivos no son más que las ya conocidas Jump List de Windows llevadas a los Tiles de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Esta semana, gracias al SDK de Windows hemos podido seguir conociendo un poco más sobre estas nuevas opciones.

    También hablaremos de otros temas como la converencia entre Windows 10 y Windows 10 Mobile o el fracaso de Google y su centro de notificaciones. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés