Más

    Lenovo anuncia su nueva Yoga 900 13 con unas características increíbles

    El fabricante chino ha presentado hoy un nuevo equipo convertible, se trata de la Yoga 900 de 13 pulgadas. Un equipo que cuenta con la última CPU de Intel, Windows Hello mediante reconocimiento de huellas y una pantalla con resolución QHD+. Este equipo además logra unas excelentes 9 horas de autonomía. El equipo estará disponible en diferentes colores para satisfacer a todos los usuarios.

    Nuevo Lenovo Yoga 900 de 13 pulgadas

    Las especificaciones de este dispositivo están a la vanguardia de la tecnología con lo mejor de Intel y Microsoft. Este dispositivo cuenta con procesadores Intel Core que alcanzan hasta el i7 6500U, hasta 16GB de RAM, 512GB de disco duro SSD, 13,3″ a resolución QHD+ multitáctil y con cámara integrada.

    Además incluye extras tan interesantes como lector de huellas, gráficos Intel HD 520 y altavoces JBL. Este equipo ya cuenta con un conector USB Tipo C, un USB 2.0, un lector de tarjetas, un USB 3.0 y salida de auriculares combinada. Un equipo muy completo a un precio muy interesante.

    Como vemos los fabricantes siguen presentando grandes dispositivos enfocados hacia Windows 10. En este caso Lenovo hace uso de Windows Hello mediante un lector de huellas dactilares dentro de un diseño exquisito como nos tienen acostumbrados. La disponibilidad de momento llega hasta Estados Unidos y confiamos que en unas semanas esté en todo el mundo. Su precio de salida es de 1199 dólares.

    ¿Qué os parece el último convertible de Lenovo? ¿Creéis que los fabricantes están desarrollando propuestas interesantes a raíz de los dispositivos presentados por Microsoft? ¿Qué equipo os gustaría ver de Lenovo con el sistema operativo Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés