Más

    Conviértete en una auténtica estrella del rock con Guitar Hero Live

    En Guitar Hero Live nos pondremos en la piel de un rockero, con nuestra guitarra y las numerosas canciones disponibles en el título, temas de The Killers, OneRepublic, Mumford & Sons, Of Monster and Men, Queen, Imagine Dragons, ZZ Top o The Rolling Stones, con una nueva guitarra rediseñada para la ocasión, más robusta, solida y agradable al tacto. De color negro, manteniendo los botones Hero Power, pero añadiendo nuevas teclas en el traste de la guitarra que nos permitirá controlar los agudos y graves, a través de seis botones negros y seis blancos.

    Tendremos diferentes niveles donde variará la dificultad de uno a otro, y dos modos de juego: GH Live y GH TV. En el primer modo experimentaremos lo que se siente ser guitarrista de diferentes grupos a lo largo y ancho de dos grandes festivales, celebrados en Estados Unidos y Reino Unido.  En este modo podremos tocar pop alternativo, pop rock más comercial, con toques de folk, más cercana al metal; a medida que vayamos avanzando en la historia iremos desbloqueando más temas y lugares.

    https://www.youtube.com/watch?v=Upg7qVGzFIk

    A través de una cámara en primera persona y ambientes reales, sentiremos que nos encontramos realmente en el lugar. Moviéndose por el escenario, interactuando con el resto la banda, y el mismo publico. Trasladándonos a una experiencia inmersiva, donde el publico gritará, nos aplaudirá o nos abucheará dependiendo de nuestra actuación.

    El segundo modo, GH TV con un componente más social, es el catálogo de videoclips interactivos, tendremos dos grandes canales donde podremos escoger las diferentes canciones, en una programación fija que se divide en VH1 o la MTV. Con puntuaciones, tablas de records y logros, donde iremos acumulando monedas para subir de nivel y tener acceso a canciones mas complicadas. Además tendremos los eventos Premium, donde nos pondremos a prueba con el resto de la comunidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZXPAbRJjbW0

    Una entrega de bastante duración, con un canal abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un portal musical de videos interactivos, una nueva entrega de Activision que rediseña la forma de jugar a este tipo de juegos, con una nueva apuesta arriesgada, cambiando radicalmente respecto a sus anteriores entregas y a cualquier juego musical, y que nos trae todo el rock a nuestra casa.

    A diferencia de otros juegos, este no se encuentra disponible para compra en formato digital ya que requiere el uso de la guitarra, pero que podéis adquirir desde hoy a través de tiendas especializadas como GAME a un precio de 94,95€.

    [anapp url=»https://www.game.es/videojuegos/musica/xbox-one/guitar-hero-live/113523″ imageurl=»http://im2.trueachievements.com/imagestore/0001775000/1775041.png» name=»Guitar Hero Live» developer=»FreeStyleGames» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»94,95€ (incluye videojuego + guitarra)»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés