Más

    Podcast 61 en directo: Build 10572 para móviles, iOS 9 vs Windows 10, el Windows Hel10 y más

    Bienvenidos al sexagésimo primer podcast de Microsoft Insider, un podcast que como cada semana tendrá lugar hoy domingo 25 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox o desde este mismo artículo. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    El Acer Jade Primo podría tener un precio entre 399 y 499 euros

    El primer terminal no-Lumia con Continuum ha levantado gran expectación, la marca taiwanesa quiere destacar en el mercado de la telefonía móvil y podría conseguirlo. Un terminal con grandes especificaciones, Continuum y un precio menor a lo que todos creíamos. Los primeros rumores apuntaban a un precio de alrededor de 400 dólares, aunque podría llegar a los 499 euros.

    El debate de la semana, ¿iOS 9 o Windows 10 para tablets?

    Pese a que Android obtiene una posición dominante en el mercado de las tablets, dejamos de lado el sistema operativo del androide verde para centrarnos en la competición Apple-Microsoft. Nuestro compañero Emi hizo un vídeo comparándolos, pero esta noche conoceremos la opinión de los integrantes del equipo de Microsoft Insider.

    Así fue el Windows Hel10

    Uno de los mayores eventos para desarrolladores de la historia, con una keynote en la que pudimos ver los nuevos dispositivos de Microsoft. Conocimos a Emilio Salvador, director senior de marketing en el equipo Windows de Redmond. Con conferencias que fueron la delicia de los desarrolladores y un único objetivo, aprender a sacar el máximo partido a Universal Windows Platform.

    Aparecen las primeras imágenes del Lumia 650

    Todavía no ha terminado la resaca post-evento del día 6, y comienzan a aparecer las primeras imágenes del que sería el sustituto del Lumia 640. ¿Cuáles serían las especificaciones que harían olvidarnos de los, todavía recientes, Lumia 640 y 640 XL? En el podcast 61, sacaremos la bola de cristal para intentar predecir su hardware y comentar cómo nos gustaría que fuese.

    Build 10572 de Windows 10 Mobile

    Sin duda alguna, la build más estable que hemos probado en todo el ciclo de compilaciones Insider Preview liberadas para smartphone. Con una estabilidad que recuerda y mucho a Windows Phone 8.1, y un conjunto de optimizaciones que podrían hacer que nos olvidemos del anterior sistema operativo de Microsoft. ¿Qué esperamos para la build 10575?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés