La aplicación Fotos era uno de los temas destacados cuando empezamos a ver las primeras versiones preliminares de Windows 10 Mobile. Aunque el diseño era mucho mejor que el de la aplicación de Windows Phone 8.1, carecía de muchas de sus funciones y el rendimiento era lamentable. Una de las ventajas de pertenecer al programa Windows Insider es que hemos podido ver su evolución.

Según WMPowerUser, la versión 15.1109.1036.0 incluye dos nuevas mejoras que serán bastante útiles para organizar nuestras imágenes. La primera de ellas es la posibilidad de elegir si queremos que se muestren la totalidad de nuestras imágenes de OneDrive o únicamente las que se encuentran en la carpeta Imágenes. Esto impide que imágenes irrelevantes se muestren junto al resto de nuestras fotografías.

La segunda mejora que han añadido es la posibilidad de ver la ubicación en el apartado «Información del archivo» de forma más visual gracias a un mapa al que podremos acceder para ver el lugar con más detalle en la app Mapas. También, el equipo de desarrollo ha corregido un error por el que no se veía el icono de la varita de la captura enriquecida para cambiar la iluminación tras tomar la imagen.

Entramos en la recta final del desarrollo de la primera etapa de Windows 10 Mobile, que verá la luz como Threshold 2, y que continuará con Windows Redstone. Ahora solo queda esperar a que Microsoft envíe la versión RTM a los Insiders y, en unos meses, estará disponible para todos los usuarios con Windows Phone 8.1.

Fotos de Microsoft
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

18 Comentarios

  1. Os acordáis de cuando la app de fotos cargaba las fotos al instante y no tenía que estar buscando y enseñándote cuadrados grises?

  2. Poco a poco se avanza.
    Espero la opción de solo ver las fotos de la carpeta imágenes desde hace tiempo pero para la versión PC.

  3. yo el otro dia me llevé una sorpresa cuando vi que los fotoclips ya se veían en el pc. Ahora le enseñas las fotos a amigos y se quedan alucinados con el efecto y, en algunas ocasiones, sirve para poner la foto en contexto. Eso y la cámara lenta de los vídeos, que le ha callado la boca a un par de manzaneros que decían que no se podía XD.

  4. Reconozco que esta bien pero sigue sin convencerme la app de fotos!! El zoom con los dedos aunque ha mejorado sigue sin ser bueno y si hago un scroll rápido aparecen cuadrados sin imagen, es lenta en lineas generales, a veces pongo un video que acabo de grabar y hay trozos que van a golpes ?. En mi opinion las aplicaciones de Fotos y Camara deben mejorar bastante (Lumia920)

  5. Si bien me apareció la actualización, y también de outlook, no puedo actualizar, me sale error 0x8024401F x.x

  6. Se me actualizo la app pero no tiene la función que se menciona D: también Red+ que pasa a ser Servicios de red y con diseño w10.

    Edito, se me volvió a actualizar Fotos ahora si con la función de carpetas, excelente.

Comments are closed.