Más

    Momonga Pinball Adventures es el próximo juego de Game Troopers

    Esta mañana nos hemos despertado con un nuevo anuncio de Game Troopers, y es que Carol ha vuelto a ponerse delante de la cámara para presentarnos el nuevo juego de estos publishers españoles que llegará tanto a Windows como a Windows Phone, hablamos de Momonga Pinball Adventures.

    Este juego desarrollado por Paladin Studios y portado por Plunge Interactive es un interesante título que mezcla lo mejor del pintball con los juegos de aventura. En Momonga Pinball Adventures nos encontramos con los controles típicos de los pinballs con los que tendremos que ir lanzando a nuestra ardilla para tratar de conseguir dianas, estrellas, monedas y golpear los interruptores que nos permitirán seguir avanzando en el juego.

    Según ha informado Game Troopers, este juego llegará a Windows y Windows Phone a finales de esta semana y estará disponible para dispositivos con 512MB de RAM. Momonga Pinball Adventures contará con un modo de prueba en el cual podremos jugar de manera gratuita a los primeros niveles del juego.

    Game Troopers también ha querido aprovechar la ocasión para informarnos que de aquí a que termine este 2015 pondrán una marcha más, publicando un juego casi de forma semanal. Este Momonga Pinball Adventures tiene muy buena pinta, veremos que más juegos nos tiene preparados Game Troopers. ¿Qué os parece este juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés