Más

    Microsoft consigue una nueva patente de un dispositivo para el control mediante gestos

    Los departamentos de investigación y desarrollo así como los de nuevas interfaces no paran de trabajar pensando en el futuro de la informática. Microsoft no quiere quedarse atrás en el desarrollo de nuevas propuestas y sigue patentando conceptos e ideas que podrían cambiar el modo de interactuar con nuestros equipos. En esta ocasión se le ha concedido una patente para el manejo de interfaces mediante un accesorio como indican en Plaffo.

    Microsoft obtiene una patente para un accesorio para el control por gestos

    Aunque ya existen ideas y conceptos para trabajar con interfaces de esta manera, estos son equipos caros, tienen un tamaño muy grande o sus consumos son muy elevados. La idea es sencilla, disponer de un anillo o pulsera que integre los componentes necesarios para poder manejar una interfaz.

    Como podemos observar por los diseños, la idea es poder trabajar con facilidad con este pequeño dispositivo eliminando los problemas que suelen ocurrir con los dispositivos que intentan trabajar con interfaces. De momento es tan solo una patente pero, podría ser el futuro de controlar la interfaz con nuestras manos.

    ¿Qué os parecería manejar una interfaz con vuestras manos con la facilidad que se indica en la patente? ¿Creéis que puede ser el futuro de la informática o se trata solo de un elemento para protegerse de cara al futuro? ¿Como os imagináis el futuro de la informática en unos años?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés