Más

    Acer se consolida en el mercado de los convertibles

    Según el último informe elaborado por GFK, la compañía Acer se mantiene como líder en el segmento de los convertibles (2 en 1) en Europa durante los nueves primeros meses del año en lo que a volumen de ventas se refiere, con una buenísima cuota del 18,9%.

    A la cabeza de un «nuevo» mercado

    Y es que Acer ofrece a día de hoy la mayor cantidad de convertibles de toda la industria, especialmente con su serie Aspire Switch 2 en 1, que cubre tamaños de pantalla desde 10,1″ hasta 12″ en un gran abanico de colores y acabados.

    Los convertibles cada vez son mejor valorados por los usuarios que buscan una gran versatilidad, buen precio y no les importa sacrificar especificaciones y rendimiento. Se trata de los equipos ideales para universitarios, que por norma general no precisan de una gran potencia para ejecutar programas muy pesados y sí buena autonomía y portabilidad para trabajar en cualquier sitio.

    Si Microsoft marcó el camino con su gama Surface, Acer ha sido el discípulo aventajado que ha sabido aprovechar ese nicho de mercado para colocar una extensa gama de productos que se adaptan al tamaño de nuestros bolsillos y a nuestras necesidades. ¿Qué opináis vosotros del concepto de «2 en 1»?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés