Según el último informe elaborado por GFK, la compañía Acer se mantiene como líder en el segmento de los convertibles (2 en 1) en Europa durante los nueves primeros meses del año en lo que a volumen de ventas se refiere, con una buenísima cuota del 18,9%.

A la cabeza de un «nuevo» mercado

Y es que Acer ofrece a día de hoy la mayor cantidad de convertibles de toda la industria, especialmente con su serie Aspire Switch 2 en 1, que cubre tamaños de pantalla desde 10,1″ hasta 12″ en un gran abanico de colores y acabados.

Los convertibles cada vez son mejor valorados por los usuarios que buscan una gran versatilidad, buen precio y no les importa sacrificar especificaciones y rendimiento. Se trata de los equipos ideales para universitarios, que por norma general no precisan de una gran potencia para ejecutar programas muy pesados y sí buena autonomía y portabilidad para trabajar en cualquier sitio.

Si Microsoft marcó el camino con su gama Surface, Acer ha sido el discípulo aventajado que ha sabido aprovechar ese nicho de mercado para colocar una extensa gama de productos que se adaptan al tamaño de nuestros bolsillos y a nuestras necesidades. ¿Qué opináis vosotros del concepto de «2 en 1»?

6 Comentarios

  1. Yo lo recomiendo 100%, no tengo un convertible pero mi v5-122p que adquiri lleva el hardware mínimo de los convertibles de acer, y es brutal como corre windows10, eso si potencia de calculo no lo recomiendo, pero para la mayoría de gente que usa office, navegar, webmasters etc… 100% recomendado

  2. La verdad es que calidad precio Acer siempre ha sido muy bueno pero nunca me he decidido por un Acer… recomendais la marca ?

  3. Tengo desde hace un año un Aspire Switch 10 y no puedo estar más contento. He llegado a usar Photoshop e Illustrator con soltura, algo que no esperaba de un equipo de esas prestaciones y precio.

Comments are closed.