Más

    Facebook Beta para Windows 10 Mobile ya soporta Continuum

    Windows 10 Mobile está ya a la vuelta de la esquina, y cada vez son más las noticias sobre aplicaciones y nuevos servicios que llegan al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Ahora hemos podido saber, gracias a Plaffo, que la aplicación beta de Facebook acaba de recibir una nueva actualización en la cual se ha añadido soporte para Continuum.

    Con esta nueva tecnología de Microsoft podremos hacer uso de una aplicación universal de nuestro smartphone en una pantalla, adoptando esta la interfaz de una aplicación de Windows 10. Aunque por ahora el número de aplicaciones universales no es muy elevado, poco a poco más desarrolladores van añadiendo sus aplicaciones a dicha lista, y ahora ha sido Microsoft quien con la última actualización ha añadido soporte para Continuum en Facebook Beta.

    Además del soporte para Continuum la aplicación ha incorporado varias novedades interesantes como una la mejora en la sincronización de contactos, notificaciones para la pantalla de bloqueo, traducciones, correcciones de errores y una mayor estabilidad.

    Esperamos que con la llegada oficial de Windows 10 Mobile más desarrolladores se animen a publicar sus aplicaciones. Si aún no habéis visto el funcionamiento de Continuum os recomendamos que echéis un vistazo al vídeo de nuestro compañero Antonio. Como podréis ver, su funcionamiento es realmente increíble.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/facebook-beta/9wzdncrfj3pk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.40089.9007199266246180.7b51c57f-cbb0-42b9-b0e3-a25102b65f2c.aea27ac4-bfc9-45ec-ac93-c64f308ff2ea?w=191&h=191″ name=»Facebook Beta» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés