Semanas intensas para todos aquellos poseedores de la segunda generación de la pulsera cuantificadora de Microsoft. Si pensabas que el control del reproductor de música, incorporado en la última actualización de firmware de la Band 2, era todo lo que tenía preparado Microsoft para despedir el año deberías encender tu ordenador y pasarte por el Dashboard.

La web dedicada a crear y monitorizar los entrenamientos ha recibido una nueva actualización. Al entrar podrás comprobar que las categorías de ejercicios que hayas elegido ahora se muestran correctamente. Según afirman los chicos de winsupersite, la corrección se aplica de forma retroactiva, clasificando correctamente los tipos de ejercicios almacenados. Ahora deberías ser capaz de seleccionar un tipo de ejercicio específico en la pulsera y trabajar con la misma clasificación desde la web.

Compartir Rutinas

Una Microsoft Band más social

La segunda funcionalidad añadida busca mejorar la interacción social de los usuarios de la Band. Con esta nueva actualización llega la posibilidad de compartir las rutinas de ejercicios personalizadas con tus contactos. La información puede ser compartida a través de una enlace autogenerado vía web, o haciendo uso del correo electrónico.

Para enviar tus ejercicios personalizados bastará con pinchar la opción «Compartir» ubicada en el menú superior de la rutina. La web se encargará de crear un enlace de acceso que podrás publicar o compartir con tus amigos. !Qué esperas para mostrar a todos ese plan de ejercicios titánico que tu mismo has diseñado!

4 Comentarios

  1. Que bonita y funcional es la microsoft band, me pregunto si algún dia llegará a Latinoamérica. Mientras que acá en algunos mercados ya se venden de forma oficial el apple Watch Sport, el Watch y el Watch Edition, del microsoft band y Surface no se sabe nada. No se que espera Microsoft para ampliar la disponibilidad de sus productos en más mercados, después que no se sorprendan cuando tengan una cuota ridícula.

    • Lo único que quiero para navidad es un MB2, lastima que acá en Latinoamérica (Colombia) siempre nos miran con la esquina del ojo, por que será?

      • Sea cual sea el motivo, para importarlas sale carísimo.
        Deberían darse cuenta de q sin la expansión x Latam su cuota va ser mínima, deben dejar de excluirnos.

        • Exacto latam es un mercado demasiado importante… Me acuerdo que hasta hace un poco más de un año WP era el segundo sistema operativo más importante (espero que siga siéndolo).

Comments are closed.