Más

    Comparte tus rutinas personalizadas con el nuevo Dashboard de la Microsoft Band

    Semanas intensas para todos aquellos poseedores de la segunda generación de la pulsera cuantificadora de Microsoft. Si pensabas que el control del reproductor de música, incorporado en la última actualización de firmware de la Band 2, era todo lo que tenía preparado Microsoft para despedir el año deberías encender tu ordenador y pasarte por el Dashboard.

    La web dedicada a crear y monitorizar los entrenamientos ha recibido una nueva actualización. Al entrar podrás comprobar que las categorías de ejercicios que hayas elegido ahora se muestran correctamente. Según afirman los chicos de winsupersite, la corrección se aplica de forma retroactiva, clasificando correctamente los tipos de ejercicios almacenados. Ahora deberías ser capaz de seleccionar un tipo de ejercicio específico en la pulsera y trabajar con la misma clasificación desde la web.

    Compartir Rutinas

    Una Microsoft Band más social

    La segunda funcionalidad añadida busca mejorar la interacción social de los usuarios de la Band. Con esta nueva actualización llega la posibilidad de compartir las rutinas de ejercicios personalizadas con tus contactos. La información puede ser compartida a través de una enlace autogenerado vía web, o haciendo uso del correo electrónico.

    Para enviar tus ejercicios personalizados bastará con pinchar la opción «Compartir» ubicada en el menú superior de la rutina. La web se encargará de crear un enlace de acceso que podrás publicar o compartir con tus amigos. !Qué esperas para mostrar a todos ese plan de ejercicios titánico que tu mismo has diseñado!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés