Más

    Garmin detalla la lista de dispositivos compatibles con Windows Phone

    Garmin es una de esas empresas encargadas de desarrollar dispositivos de todo tipo encargados de medir tu actividad física, de forma que podamos tener un seguimiento de todo nuestro ejercicio, para mejorar todo lo posible.

    Garmin ha lanzado recientemente su aplicación para Windows 10, de forma que tengamos la plataforma oficial del fabricante para todos sus dispositivos. Ahora, como es lógico, no todos los dispositivos de la empresa son compatibles con algunos móviles con Windows. Esto es debido a que algunos dispositivos no son compatibles con las notificaciones inteligentes o con le control de volumen de la música.

    Garmin en nuestro dispositivo con Windows 10

    Afortunadamente, la compañía ha proporcionado una lista de dispositivos compatibles que nos ayudará a saber si su dispositivo es compatible con alguno de los dispositivos de Garmin o no. Aquí está la lista de dispositivos compatibles:

    Lista de compatibilidad de Garmin con Windows PhoneSi nuestro dispositivo no está en la lista han avisado que no debemos preocuparnos, ya que esta lista se puede ir actualizando con el tiempo. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que si nuestro dispositivo no cuenta con Windows 10 Mobile y Bluetooth 4.0 no funcionará con ninguno de los dispositivos de Garmin. Si queréis ir consultando la lista actualizada la podéis visitar en el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés