Más

    Tweet it! recibe una nueva actualización con novedades en el Live Tile y más

    Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado Windows Phone ha sido la ausencia, o falta de calidad, de muchas aplicaciones. Uno de los servicios que posiblemente más clientes alternativos haya visto nacer ha sido Twitter, quien fácilmente puede contar con más de diez aplicaciones de terceros.

    Una de las aplicaciones de Twitter más importantes que han pasado por Windows Phone ha sido Tweet it!, una aplicación que, después de perder prácticamente todo su protagonismo, debido principalmente al problema de los tokens y a la llegada de nuevos e interesantes clientes alternativos, como Tweetium y Aeries, ha conseguido resurgir con la publicación de su nueva aplicación universal, la cual está presente tanto en el sistema operativo móvil de Microsoft como en el de escritorio.

    Ahora Tweet it! acaba de recibir una nueva actualización con interesantes mejoras, aunque para ser sinceros aún necesita algún que otro retoque en lo que a velocidad de apertura se refiere. Además, el desarrollador ha confirmado vía Twitter que pronto actualizará la app incluyendo más idiomas como el español. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en esta actualización de Tweet it!:

    • Mejora de la interfaz de ajustes.
    • Configuración de las notificaciones separadas para cada cuenta.
    • Mejoras en el Live Tile.
    • La traducción de los tweets dependen de el lenguaje del sistema.
    • Mejorado el bloqueo de perfiles.
    • La posición de lectura se guarda al movernos.

    Esperamos que el desarrollador siga trabajando en la aplicación y que corrija lo más pronto posible los pequeños problemas que tiene la aplicación al iniciarse desde cero. ¿Cuál es vuestra aplicación de Twitter favorita? ¿Qué os ha parecido este cliente?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/tweet-it-for-windows/9nblggh62lkc» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.6461.13510798886503974.e0409738-c4d9-4c37-9bd9-4820fa8207a1.1a7f1eff-c80b-4b41-ad2b-199eb79d6fee?w=191&h=191″ name=»Tweet It!» developer=»My Amazing Big Fork» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»5,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés