Más

    Cuidado, el último firmware de la Surface Pro 3 está causando problemas

    El pasado 22 de enero Microsoft presentaba una gran actualización para la Surface Pro 3 y la Surface 3. Desde Redmond querían solventar algunos problemas que habían sucedido durante los últimos meses. Ahora parece que se han creado nuevos problemas por esta actualización de firmware.

    Las Surface Pro 3 y Surface 3 podrían enfrentarse a diversos problemas por una actualización

    Según nos informabais ayer durante el Podcast y según hemos podido leer en Winbeta, hay ciertos problemas con la actualización de firmware del pasado 22 de enero. Los problemas que está teniendo la gente son pantallazos azules y problemas a la hora de reanudar el equipo.  Si tienes alguno de estos problemas deberás esperar a una nueva actualización o volver a un driver anterior como explicamos más adelante.

    A veces al reanudar solamente sale un pantalla negra. Tras pulsar el botón de encendido no vuelve a arrancar. La solución pasa por pulsar el botón de encendido 30 segundos y luego las teclas de volumen para volver a recuperar el dispositivo. Un toque en el botón de encendido no despertará a la Surface.

    Se enciende de manera aleatoria: Tras poner el dispositivo en suspensión a veces se vuelve a iniciar y se queda en pantalla de bloqueo. La aplicación Surface no controla al dispositivo de manera que no obtenemos información adicional. Además hay problemas ocasiones de BSOD con el mensaje de “DRIVER_POWER_STATE_failure”.

    La Surface Pro 3 está experimentando reseteos aleatorios, pantallas azules y otros inconvenientes debidos en gran parte al driver del Surface Pen. Volviendo al driver anterior se solucionan algunos de los problemas mencionados. Por lo que si tenéis este problema podéis probar esta solución.

    Si tenéis estos problemas indicadnos si se soluciona volviendo al driver anterior del Surface Pen y cualquier cosa que necesitéis podéis preguntar en el foro o dentro de este artículo y estaremos encantados de ayudaros. Vamos a consultar al equipo de Surface para conocer en que estado se encuentra la solución de este problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés