Más

    Mozo ya prepara nuevas fundas para el Microsoft Lumia 650

    Ayer se presentaba un secreto a voces. El Microsoft Lumia 650 era presentado sin altos vuelos ni conferencias multitudinarias. Un dispositivo que no quiere llamar la atención en su presentación pero si en nuestro día a día. Un dispositivo pensado para las empresas. Y que mejor manera que mediante las fundas de Mozo.

    Mozo ya anuncia la llegada de nuevas fundas para el Microsoft Lumia 650

    Ya hemos podido observar el buen hacer de Mozo con los Lumia 950 y 950 XL. Unas carcasas de gran calidad y con todos los extras. Si el dispositivo contaba con NFC o carga inalámbrica podría seguir utilizando estas funciones con las carcasas de Mozo y además disfrutar de un diseño completamente diferente.

    Ahora en Mozo ya han preparado su web para la llegada del Microsoft Lumia 650 y muestran diferentes diseños en la portada de su web de algunas de las carcasas o fundas que podremos comprar para el nuevo dispositivo según leemos en NPU. Desde una funda típica de plástico transparente pero con detalles en la cámara y en otras partes del dispositivo hasta una funda que asemeja el efecto del aluminio cepillado y que quedará muy elegante en el Microsoft Lumia 650.

    De nuevo Mozo nos sorprende y demuestra que van a estar con nosotros con los nuevos dispositivos ofreciendo calidad y estilo. Estos accesorios permiten a los usuarios más apegados a los diseños coloridos a disponer de otras opciones que de momento Microsoft ha preferido omitir en sus smartphones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés