Más

    Sway se actualiza con nuevas fuentes para integrar contenido

    La primera vez que presentaron Sway parecía interesante pero a algunos no nos enganchaba. Ahora, a medida que van pasando las actualizaciones vemos con mayor claridad las ventajas que supone Sway.

    Sway ahora interactúa con otros servicios de Microsoft

    Esta aplicación depende del contenido y, en la nueva actualización, ahora tenemos nuevos contenidos que incorporar a nuestras presentaciones y que se ajusten. Además podremos ajustar el texto de diferentes maneras.

    Mira todo lo que puedes hacer con Sway

    • Para facilitar el trabajo con Sway, Microsoft ha añadido la vista de recientes. Así podremos acceder a los documentos con los que hemos trabajado hace poco en nuestro OneDrive. Ahora nos será más fácil arrastrar y soltar estos archivos en Sway.
    • Informes de Power BI. Ofrece los datos de Power BI de una manera más vistosa, no solo de manera estática sino también dinámica. Esto permite a Sway incorporar gráficos y listas como habían solicitado los usuarios.
    • PollEverywhere.com se ha añadido a Sway tras la petición de los profesores. Ahora se pueden añadir encuestas para que la gente interactúe con la presentación. Crea una encuesta, incorpórala en Sway y pide a tu audiencia que responda desde la web o mediante mensaje de texto. La encuesta se actualizará en tiempo real.
    • Sway ahora está soportado por Embed.ly y oEmbed, permitiendo transformar los enlaces en contenido insertable. Esto significa que si queremos insertar Sway en una web que soporte estos servicios, como WordPress.com, solo tendremos que pegar esta URL. Con ese gesto lo tendremos incorporado y no será necesario hacer nada más.

    Novedades en la aplicación de Windows 10

    La aplicación de Sway también incorporará las siguientes mejoras en su próxima actualización. Papelera de reciclaje, tras incluirse en la web llegará a la aplicación muy pronto. Es la manera más fácil de eliminar nuestro Sway.

    Descubre las novedades de la app

    Mejoras en el modo a pantalla completa. Cuando hagamos una presentación en Sway ya no entrará el equipo en suspensión causando ciertos inconvenientes al realizar la presentación.

    Mejoras en la edición de texto, tendremos todas las opciones de edición de texto cuando estemos en el modo de previsualización, enfatizar todo el texto en una tarjeta, y ajustar el tamaño del texto mediante el slider. Además se han solventado ciertos problemas en la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés