Más

    ¡Atención, Insiders! Tenéis que cambiar al anillo Release Preview si no queréis recibir Redstone

    Con la build 14267, Microsoft estrena el hilo de desarrollo de Windows 10 Redstone para smartphones. La próxima gran actualización del sistema operativo lleva el nombre en clave del mineral de Minecraft y se esperan múltiples novedades con su llegada, el problema es que, como ocurrió cuando pudimos comenzar a probar las builds de Windows 10 Mobile, el sistema puede ser un tanto inestable.

    Una de las principales novedades de Redstone son las mejoras en el OneCore, es decir, el núcleo único que comparten las distintas ediciones de Windows 10 tanto para PC, tablets, smartphones, Xbox One, HoloLens… Los cambios en el núcleo implican que pueden surgir problemas de estabilidad por lo que os recomendamos que elijáis correctamente el anillo por el que queréis recibir las actualizaciones.

    Las próximas actualizaciones acumulativas llegarán por el Release Preview

    El anillo Release Preview llegó a Windows 10 Mobile con el lanzamiento de la build 10586.107 de Windows 10 Mobile. El objetivo del nuevo anillo es permitir a los Insiders que reciban las próximas actualizaciones acumulativas de la versión estable del sistema operativo poco antes del lanzamiento para probarlas.

    En otras palabras, mediante Release Preview solo recibiremos builds con el número 10586.XXX. Estos tres últimos números representan actualizaciones incrementales del hilo de desarrollo 10586 de Windows 10 Mobile, que viene a ser la versión estable del sistema operativo y las actualizaciones que saldrán de forma más inmediata.

    Las novedades de Redstone llegan por el Fast Ring

    Muchas novedades llegarán para Windows 10 y Windows 10 Mobile en Redstone: extensiones en Edge, mejoras en Cortana, más utilidades para Continuum… Y, sobre todo, mejoras en el OneCore que perfeccionen el ecosistema ideado por Microsoft todavía más. El problema, reiteramos, es que las nuevas compilaciones pueden ser algo más inestables.

    Por lo tanto, no recomendamos su instalación hasta que esté cerca de su lanzamiento en nuestro smartphone de uso diario por los inconvenientes que podría causar. Aunque, de momento, la build 14267 está solo disponible para los Lumia 550, 950, 950XL y Xiaomi Mi4 llegará a más dispositivos y si no queréis recibirla, deberéis cambiar vuestro anillo en la app Windows Insider a Release Preview.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés