Más

    Acer estaría trabajando en un gama media con Windows 10 Mobile

    El Jade Primo vino como primera gran apuesta de un partner como Acer en el mundo de Windows 10 Mobile. Pero con un claro objetivo en el mundo empresarial, más si cabe cuando hemos visto en el MWC 2016 que se venderá con el pack entero de smartphone, dock y un monitor firmado por la misma marca.

    Hoy nos ha llegado la noticia de un posible nuevo producto de Acer, que pretende conquistar la gama media del segmento Windows 10 Mobile, tan solitaria por el momento y a la vez demandada por un público mayoritario que no pretende comprar alguno de los gamas altas que hemos visto hasta hoy.

    Aunque existen alternativas como el Funker w5.5 Pro, tan vanagloriado y del cual habrá review próximamente, cuenta con unos canales de ventas e inversión de publicidad limitado que hace que no llegue a tantas personas como las deseadas.

    Las características filtradas son escasas, tan solo sabemos que rondaría los 300 euros y que traería soporte para Continuum. Sin duda un precio equilibrado para un hardware que debe ser bueno si cuenta con dicho soporte.

    Parece que Acer se está replanteando su estrategia tras el anuncio de nuevos terminales de gama media, como los Nuan Neo o el Vaio Phone Biz, que si terminan llegando a Europa puede hacer que se coman su trozo de tarta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés