Más

    WhatsApp se actualiza con recortes, compresión de vídeo y botón para enviar documentos

    El servicio de mensajería por excelencia ha decidido que su servicio debe mejorar en Windows. Por eso no paramos de recibir novedades en la beta que poco después recibimos en la aplicación principal. Un trabajo genial que esperamos que siga mejorando para equipararse a otros sistemas operativos.

    WhatsApp recibe las novedades de la beta

    Durante las últimas semanas hemos recibido multitud de mejoras y hoy estas llegan por fin a la versión estable. En esta actualización se habilita el envío de documentos, el envío de videos de mayor tamaño mediante compresión y la posibilidad de seleccionar el fragmento de video que queremos enviar.

    WhatsApp estaba limitado al envío de elementos multimedia pero, como indicaron, su intención es llegar al mundo empresarial donde, además de fotos y videos, se envían documentos. Por eso WhatsApp quiere ser la app para enviar cualquier archivo.

    El envío de videos comprimidos nos permite enviar videos de gran tamaño a través de WhatsApp y será el propio servicio el que comprima dichos vídeos para que no dejemos de compartir aquello que nos interesa. Hemos realizado pruebas con videos de gran tamaño y los envía sin problemas, pero si queremos cortar un fragmento inicial y final de un video también podremos ya que nos permite seleccionar qué queremos compartir.

    De esta manera el servicio de mensajería nos ofrece cada vez más opciones y esperamos que sigan trabajando en ofrecernos un mejor rendimiento a los usuarios del sistema. De momento no hay ninguna mejora estética pero os avisaremos si hay algún cambio en futuras versiones.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.22524.9007199266291855.17d17c7d-86d2-4bff-9d19-1804e3d61f4c.87b54d9e-688f-40a6-b864-2de23c06e3b6?w=100&h=100&q=60″ name=»Whatsapp» developer=»WhatsApp Inc.» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés