Más

    Ubisoft sigue de cumpleaños y nos regala Far Cry 3: Blood Dragon para PC

    Ubisoft continúa celebrando su treinta aniversario y, como viene haciendo cada mes, nos regala un juego con el que podremos disfrutar de la magia de sus clásicos. El mes pasado era el turno de Beyond Good & Evil, y este mes de noviembre tenemos la posibilidad de hacernos con Far Cry 3: Blood Dragon. Además, si tenemos una Xbox One o Xbox 360 podéis descargar el título de Ubisoft gracias a los Games with Gold.

    Far Cry 3: Blood Dragon se ambienta en un universo paralelo del año 2007, donde el planeta Tierra sufre las consecuencias de la guerra nuclear que surgió entre Estados Unidos y Rusia en los años 90. En el título de Ubisoft nos pondremos en el papel del sargento Rex Colt, parte máquina y parte humano, que se enfrentará a todo tipo de criaturas mutantes y ciborgs para detener al coronel Sloan, soldado estadounidense corrupto.

    La mecánica de juego, las físicas y los vehículos son muy similares a las de Far Cry 3 al tratarse de una expansión del juego, aunque no necesitamos de éste para jugar. En cuanto a modo de juego, nos encontramos con un shooter en primera persona con un escenario de mundo abierto en el que contamos con numerosos explosivos, armas de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones para acabar con nuestros enemigos.

    Para haceros con el juego el único requisito es contar con una cuenta del Club Ubisoft, que puede crearse en apenas unos minutos. Podéis descargar el juego hasta el día 14 de diciembre y una vez descargado será vuestro para jugarlo cuando queráis. ¡Daros prisa y aprovechad para haceros con este magnífico juego!

    Hazte con Far Cry 3: Blood Dragon

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés