Más

    Microsoft libera la build 17643 para usuarios de Skip Ahead

    Si alguien se pensaba que no veríamos ninguna build de RS5 esta semana, estaba equivocado. Microsoft continua con su ritmo de desarrollo para la versión de Otoño mientras perfecciona Spring Creators Update. Los usuarios de Skip Ahead acaban de recibir la Build 17643, con mejoras en sets y otros campos.

    Novedades de la Build 17643

    Sets + Office = Impresionante

    Sets con Office 365 hace más fácil agrupar y actualizar los datos de todos tus proyectos. Cuando actualices tu documento de Excel cada mes con los precios y gastos de la tarjeta de crédito, incorpores datos de diferentes fuentes a PowerPoint o controles las citas de tu libro en Word, Sets para Office 365 te ayudará a hacerlo más rápido.

    Build 17643

    Con la build de hoy, los Windows Insiders que sean Office Insiders puede probar Sets y Office. Debes ser un usuario de pago de Office 365 ocon la última versión de las aplicaciones de escritorio para tener la experiencia de Sets. Si no eres usuario de Office insiders, puedes unirte aquí. Si no eres usuario de Office 365, puedes resgitarte para una prueba aquí.

    Mejoras de Sets

    • Sets ahora esá disponible para la mayor parte de las aplicacones Win-32 que no usas una barra de título personalizada. Otras como Paint.exe que si tienen una barra de título no tendrán Sets.
    • Si abres una ventana de Microsoft Edge en Sets, pueden arrastrar la pestaña y abrirlo en otra ventana de Sets. Arrastrar entre ventanas de Sets y una de Microsoft Edge no funciona por el momento.

    Nota: Algunos Insiders verán que Sets no aparece temporalmente tras actualizar a esta build. Debería volver en 1-2 días después de reinicias el PC

    Mejoras de Microsoft Edge

    Microsoft WebDriver es ahora una función bajo demanda: Microsoft ha hecho Microsoft WebDriver una función bajo demanda para que sea más sencillo obtener la versión correcta para tu dispositivo. Puedes instalarlo activando el Modo desarrollo, o yendo a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar funciones opcionales.

    Esto debería corregir uno de los grandes problemas sobre los problemas de compatibilidad, ya que una función bajo demanda coincide con la build/rama automáticamente. Esto también significa que las descargas escalonadas no estarán disponibles para Insiders o futuras versiones de Windows, ya que la instalación está dentro de Windows.

    Microsoft WebDriver se instala en C:\Windows\System32\ y estará en el directorio de la máquina una vez instalado. Para las máquinas de 64 bits, habrá una versión propia de WebDriver. Hay un fallo conocido para las máquinas x64 en Visual Studio con Selenium, donde compila por defecto en 32 bits y solo se puede comprobar en C:\WindowsSysWOW64\ para las variables de directorio. Una solución es marcar 64 bits en Visual Studio. En el futuro, la solución pasará por publicar 32 y 64 bits en máquinas con 64 bits, lo que solucionaría el problema.

    Mejoras del uso de datos

    Uso del Roaming: Si tienes un dispositivo con una tarjeta SIM, ahora aparecerá cuantos datos has consumido con el Roaming en la configuración de uso de datos. Esta aparecerá una vez que conectes el dispositivo usando Roaming. Como recordatorio, puedes activar o desactivar el Roaming en configuración de redes móviles.

    Build 17643

    Mejoras de la lupa

    Elige donde mantener el cursor del ratón: Se pedía en el feedback una posibilidad de mantener el ratón centrado en la pantalla en el modo Pantalla-completa. Por ello, en esta build puedes encontrar la opción en Configuración > Accesibilidad > Lupa > «Mantener el cursor…» > «Centrado en la pantalla» que permite el seguimiento y uso del ratón, con grandes niveles de ampliación.

    Build 17643

    Más opciones de incrementos: Ahora se puede aumentar un 5% o un 10%.
    A Microsoft le gusta el feedback! Si no te has dado cuenta, Microsoft tiene una sección de la Lupa en el Centro de Opiniones en Accesibilidad > Lupa. Microsoft espera oír lo que pensamos de la Lupa. Haz clic en este link para abrir la sección en el Centro de Opiniones.

    Mejoras y correcciones de la Build 17643

    • Se ha solucionado un problema por el que Reveal podía no mostrarse si movías el ratón repetidas veces en un elemento.
    • Se ha corregido un error que provocaba un parpadeo de la pantalla después de rotar la pantalla.
    • Se ha solventado un fallo por el que el menú de comprobar la ortografia siempre aparecía en el monitor principal si tenías más de uno, en lugar de aquel donde estuviese la palabra mal escrita.

    Errores conocidos de la Build 17643

    • Si tratar de abrir la tienda Microsoft o los links de los consejos en configuración, esta crasheará. Esto incluye los links para obtener temas y fuentes de la tienda de Microsoft.
    • Al reanudar, el escritorio puede aparecer visible desde la pantalla de bloqueo antes de mostrar la pantalla de bloqueo como debería.
    • Cuando un usuario de la aplicación de Películas y TV niega el acceso a la biblioteca de vídeos (Con el pop-up que se muestra), la aplicación crashea cuando el usuario vaya a la pestaña personal
    • Funciones como «Ver lado a lado» o en forma de cascada no funcionará en pestañas inactivas en Word.
    • El editor Office Visual Basic aparece con Sets pero no debería tenerlo
    • Abrir un nuevo documento de Offices cuando la misma aplicación ya tiene un documento abierto puede provocar un cambio no intencionado al último documento abierto. Esto también pasará al cerrar una página de Excel cuando otras estén abiertas.
    • Archivos locales o aquellos que no sean de la nube de Microsoft no se restaurarán automáticamente y no se mostrará un mensaje de error para avisar al usuario.
    • La interfaz de Sets en las aplicaciones Win-32 de Office no es la final. Se irá mejorando con el Feedback recibido
    • La parte superior de algunas aplicaciones Win32 puede aparecer cubierta por la barra de pestañas al maximizar. Una solución es volver a maximizar.
    • Cerrar una pestaña puede minimizar la ventana.
    • La barra del explorador de archivos no permanece anclada entre reinicio.
    • Microsoft sabe que hay errores que provocan que el narrador lea texto extra al usar Alt + Tab y está trabajando en una corrección.
    • Usar las flechas y las teclas RePag y AvPag no funcionarán para hacer scroll en Microsoft Edge. Tendrás que usar otro método (ratón, táctil o touchpad).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés