Más

    Microsoft ya trabaja en una nueva aplicación de Xbox para móviles

    Según los reportes, Microsoft ya trabaja en una nueva aplicación de Xbox para móviles. La nueva aplicación de Xbox llegaría para dispositivos iOS y Android y habría sido construida de cero, según el informe de Windows Central.

    Nueva aplicación de Xbox para móviles en camino. Microsoft ya trabaja en ella

    El informe incluye maquetas de cómo podría verse la nueva aplicación de Xbox, y se ve bastante distinta a la actual. Consta de una nueva barra de navegación inferior que reemplaza el actual menú de «hamburguesa».

    Microsoft ya trabaja en una nueva aplicación de Xbox para móviles
    Imagen de Windows Central

    Se dice que la aplicación se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Actualmente le faltan varias características sociales, como el Feed de actividad y los Clubes de Xbox Live. Aún así, el diseño general parece estar más en línea con la aplicación de Xbox Game Pass para dispositivos móviles. Ésta también usa una barra de navegación inferior.

    A partir de hace unos días, la aplicación de Xbox para iOS y Android se puede usar para chatear con amigos de Xbox Live. También permitirá verificar el feed de actividad, ver sus últimos logros y comprar juegos en la tienda de Xbox. La aplicación también puede actuar como un control remoto para su consola Xbox One en lugar de usar su controlador Xbox. Es posible que la aplicación haya quedado algo desfasada con el paso del tiempo.

    Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, es normal que Microsoft «se haya puesto las pilas» con todo el ecosistema Xbox. Habrá que seguir esperando para saber más de Xbox Series X.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés