Más

    PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

    PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía, sin embargo, ya ha lanzado una actualización de mantenimiento.

    PowerToys v0.20.1 se lanzó la semana pasada y ofrece un par de correcciones críticas para mejorar la estabilidad general de la aplicación.

    PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

    «Este es el lanzamiento de un parche para arreglar algunos elementos de 0.20 que consideramos importantes para la estabilidad. El instalador, PowerToys Run, FancyZones y ColorPicker. FancyZones tenía un error que luego colapsaba nuestra aplicación de alojamiento (a la que nos referimos como Runner). Después eso nos hizo encontrar algunos errores en PowerToys Run que suceden cuando Runner falla». Esto lod ecía Clint Rutkas, gerente de programas líder en PowerToys.

    Aquí está la lista completa de cambios de la versión 0.20.1 de PowerToys.

    • PT Run no desecha correctamente el objeto desechado al intentar acceder.
    • ColorPicker siempre intenta volver a cargar un archivo de configuración incorrecta.
    • FancyZones intenta arrastrar una ventana elevada.
    • El Instalador se atasca al instalar .NET Core.

    Si aún tenéis algunos problemas tras la última gran actualización, puedes compartir tus comentarios con el equipo de PowerToys en su GitHub. Con esto los ayudaréis a solucionar estos problemas adicionales. Mientras tanto, podéis ir a la página de versiones de GitHub para obtener las últimas mejoras de estabilidad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés