Más

    Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

    Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre. El tercer título de la saga Horizon de Forza fue lanzado hace ya cuatro años tanto en Xbox One como en Windows 10. Ahora se sabe que alcanzará el estado de «End of Life» el 27 de septiembre de 2020.

    Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

    La noticia se anunciaba hace un par de días en Twitter. El juego y todos sus DLC seguirán a la venta antes de esa fecha. Una vez que llegue el día, se eliminará de la lista de la Microsoft Store y ya no podremos hacernos con ellos.

    Forza Horizon 3 fue la primera entrega de la saga en llegar a PC y fue uno de los mejores juegos de conducción de su año. Ambientado en Australia ponía a nuestra disposición un sinfín de posibilidades para correr. Todavía puedes comprar el juego y sus DLC hoy y jugarlo tanto en Xbox One como en Windows 10. Además el juego admite guardado cruzado y multijugador cruzado.

    Forza Horizon 3 desaparecerá de la Store el 27 de septiembre

    Como hemos dicho, una vez se llegue al día señalado, ya no podremos adquirir ningún elemento digital del juego. Siempre podremos comprar el juego físico de segunda mano y jugar con él sin problemas, pero ya no podríamos, por ejemplo, adquirir ningún DLC.

    El juego recibió elogios de la crítica en su lanzamiento y sigue siendo uno de los títulos de Xbox Game Studios mejor valorados en Metacritic. El juego, que ya era muy bueno, fue superado con creces por su sucesor, Forza Horizon 4.

    Los juegos de Forza suelen tener una vida «útil» de 4 años antes de que finalmente desaparezcan de la Microsoft Store. El año pasado le tocó a Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2 en 2018. Aquí os dejamos el enlace a la Microsoft Store para que os hagáis con Forza Horizon 3 a un precio reducido antes de que no podáis comprarlo más. De verdad, merece la pena.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés