Más

    Windows 10 21H1 sería otra versión menor. Rumor

    En octubre, Microsoft finalmente envió la actualización con el nombre de 20H2 con pequeños ajustes en el menú de Inicio, la barra de tareas y las notificaciones. Está claro que hay grandes cambios en la hoja de ruta de Microsoft para Windows 10. Sin embargo, en la compañía aún no están listos para hablar del futuro de Windows. Windows 10 21H1 sería otra versión menor.

    En 2015 Microsoft dijo que Windows 10 sería la última versión del Sistema Operativo y que no habría un «Windows 11». La nueva forma de actualizar de Windows es lo que Microsoft ya llama «Windows as a Service».

    Se suponía que Windows 10, bajo este enfoque de «como servicio», mejoraría la experiencia general del sistema con algo nuevo y mejor para todos. Esto incluía tanto a consumidores como empresas.

    Un rumor apunta a que Windows 10 21H1 sería otra versión menor

    En los últimos dos años hemos estado viendo cómo el ritmo de desarrollo de Windows 10 se reducía drásticamente. Microsoft todavía tiene actualizaciones de funciones para Windows 10 dos veces al año. Sin embargo, las actualizaciones ahora son mucho más pequeñas y no hay grandes funcionalidades nuevas. El Centro de Actividades, el menú de Inicio, la barra de tareas y prácticamente todos los componentes principales llevan sin cambios desde 2015.

    En diciembre de 2020 con toda probabilidad Windows 10X alcanzará el estado RTM (lanzamiento para fabricante). El sistema operativo probablemente también debutará en la primera mitad de 2021 con todas las características que se ven en las versiones preliminares recientes.

    Windows 10 21H1 sería otra versión menor

    Se rumorea que Microsoft puede terminar lanzando solo una actualización de funciones el próximo año y que no será una gran actualización la supuesta 21H1. Ésta llegaría en el segundo o tercer trimestre (primavera) de 2021. Probablemente 21H1 será otro paquete de habilitación o una pequeña actualización al estilo Service Pack tal y como nos tiene acostumbrados Microsoft últimamente.

    En la segunda mitad del año que viene, se espera que los de Redmond entreguen un nuevo diseño para Windows 10 con el nombre en clave de «Sun Valley». Ahí sí que ya tendríamos un cambio sustancial y empezaremos a verlo en las compilaciones Insider a principios del año que viene.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés