Más

    Este vídeo conceptual muestra cómo sería Windows 10 en 2021

    Hace algunos días escuchamos que Microsoft estaba pensando en una revisión de la interfaz de usuario de Windows 10 llamada «Sun Valley«. Ahora, este vídeo conceptual muestra cómo sería Windows 10 en 2021.

    Esta actualización realizaría cambios sustanciales en el menú de Inicio, en el Centro de actividades y el Explorador de archivos. Añadiría nuevas animaciones para una experiencia de usuario fluida. También, claro, traería consigo nuevas funciones y más.

    Así sería Windows 10 en 2021 según este vídeo conceptual

    Ahora, un usuario y fan de Windows que se hace llamar theHacker34 publicó recientemente un vídeo conceptual sobre cómo sería este Windows 10 mejorado. Aquí os lo dejamos, a ver qué os parece.

    TheHacker34, también conocido como Kevin, imagina un menú de inicio mejorado. Incluye ese nuevo centro de acción del que os hablábamos antes con una selección de salida de audio mejorada y un nuevo motor de temas. Todo ello está basado en «Fluent Design 4.0»

    También vemos cambios sustanciales en el Explorador de archivos de Windows 10. Ahora contamos con pestañas y el «santo grial»: un diseño y animaciones coherentes para todo el sistema operativo.

    Este vídeo conceptual muestra cómo sería Windows 10 en 2021

    Dado que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva apariencia, que probablemente esté muy inspirada en Windows 10X igual que el diseño de Kevin, ¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Cómo imagináis el futuro ya no de Windows 10, si no de Windows en general?

    Mucha gente cree que realmente Windows 10 será el último Sistema Operativo al menos en la definición que actualmente conocemos. Muchos creen que a partir de ahora los sistemas operativos como servicios se impondrán también en el ámbito doméstico, dejando las licencias «vitalicias» a un lado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés