Más

    La PWA oficial de Reddit llega a la tienda de Windows 11

    La PWA oficial de Reddit llega a la tienda de Windows 11. Reddit se une al desfile de nuevas aplicaciones que marchan hacia la tienda de Windows 11 utilizando el desarrollo de aplicaciones web progresivas.

    A pesar de ser la página principal de Internet desde 2005, no fue hasta 2016 que las tecnologías de la compañía se pusieron al día con la forma en que se consumía su contenido. Salió como una primera aplicación diseñada para iOS y Android de forma oficial.

    La PWA oficial de Reddit llega a la tienda de Windows 11

    Si bien todavía no se ofrece una aplicación dedicada para el escritorio, Reddit finalmente lanzó una actualización de la interfaz de usuario actualizada y optimizada dos años más tarde en 2018. Se une así a las nuevas PWA similares como Instagram, Twitter y TikTok.

    Gracias al desarrollo web moderno, Reddit podría instalarse en muchos escritorios como PWA a través de Chrome y Edge como desde hace algunos años. Sin embargo no fue hasta hace algunos días que la aplicación se agregaba a la lista de búsqueda de la Tienda de Windows 11. La aplicación ahora se puede instalar como cualquier otra aplicación de escritorio.

    La PWA oficial de Reddit llega a la tienda de Windows 11

    La compañía ha fabricado oficialmente la PWA de Reddit, que, sin embargo, es sólo una forma de la experiencia de navegador. Como tal, es visualmente idéntica al rediseño de 2018.

    Si bien esto es sólo una PWA, la aparición de una aplicación de Reddit aprobada oficialmente en la Tienda de Windows 11 ayuda a la credibilidad del intento de Microsoft por revitalizar la plataforma. Además también alienta a los desarrolla dores a llevar sus aplicaciones a esta nueva versión de Windows.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés