Más

    Las mejoras que recibiremos en Cortana

    Si, hay que tomárselo con optimismo. Aun quedan meses para el despliegue de Cortana, quizás en la GDR2 lo recibamos como alfa. Pero, hay que pensar de manera positiva. Si bien es cierto que cuando salió Cortana en la build de hace tan solo unos meses ya era una gozada y funcionaba bien, ahora con las funcionalidades que van llegando nos dejan el sistema todavía mejor preparado para cuando desembarque en España y otros países que usen el español.

    La ventaja que os traigo hoy es su integración con Foursquare. Esa red social de la que hace algún tiempo os comentaba que Microsoft mima y con la que llega a acuerdos. Foursquare para quien no lo sepa es una red social para compartir nuestra ubicación en distintos lugares y, dejar información sobre según que locales. Yo hace un tiempo que no la usaba pero ahora he vuelto a usarla por esos comentarios (José María Palacios para quien quiera agregar).

    Pues bien, debido a esa buena relación, hace unos días decidieron potenciar los resultados de Cortana para indicar que hay interesante por la zona en la que te encuentras. Para mi es genial, una zona desconocida y que te digan que sitios hay y pueden estar bien de una manera sencilla. Por último si seleccionamos alguna de las sugerencias nos llevará a Foursquare (Al César lo que es del César). Para mi me parece una gran utilidad que estaré encantado de usar cuando llegue.

    ¿Qué os parecen las funcionalidades que van llegando a Cortana? ¿Alguna de ellas os moverá a usar el asistente o seguís fieles a no usar asistentes? ¿Qué funcionalidad creéis que se están dejando en el tintero y deberían traer ya?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés