Más

    El HTC One con Windows Phone rinde mejor en batería que con Android, y se confirma lanzamiento mundial

    Como bien sabéis si estuvisteis leyéndonos ayer, ya ha sido anunciado de forma oficial el nuevo teléfono de HTC para Windows Phone, el HTC One M8 with Windows. Como su propio nombre indica, es exactamente el mismo teléfono que podemos encontrar actualmente corriendo Android 4.4 Kit Kat, no han cambiado nada del hardware y como tal, tienen la misma batería de 2.600 mAh.

    Al tener la misma batería y mismo hardware, la situación es ideal para comparar el rendimiento de ambos sistemas. Todavía no ha salido ninguna comparación de rendimiento del sistema, pero si tenemos ya los datos oficiales tanto de Verizon como de HTC, y aunque son diferentes, ambas tienen una cosa en común, la batería de la versión con Windows Phone rinde mejor que con Android. Los datos que ofrece Verizon indican una gran diferencia en la batería como podéis ver en la imagen siguiente:

    HTC One comparativa de baterías

    Sin embargo, los datos de HTC son más similares, pero con ventaja para la versión con Windows Phone:

    • HTC One con Android: en conversación 20 horas en 3G y en reposo 496 horas en 3G.
    • HTC One con Windows Phone: en conversación 22 horas con 3G y en reposo 528 horas en 3G.

    Además, os traemos la confirmación de HTC sobre el lanzamiento próximamente del HTC One M8 with Windows en más operadores y en otros países. Jason Mackenzie, presidente de HTC en América, ha dicho que Verizon es su compañera para el lanzamiento del HTC One, pero que para finales de este año estará disponible para más clientes. Y ya ha confirmado AT&T que lo tendrán también, por lo que esperamos que para Navidad llegue a Europa con suerte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés