Más

    Las nuevas APIs confirman el Tile vertical en Windows 10

    Hace poco nos hacíamos eco, gracias a imágenes filtradas de Windows 10 en móviles, de la existencia de un nuevo Tile del mismo ancho que uno de tamaño medio, pero el doble de alto: un nuevo Tile vertical. Hoy se confirma su existencia. La imagen que desató el rumor fue esta:

    Windows 10 tile

    Dado que el lanzamiento de la Preview de Windows 10 para móviles se encuentra al caer cada vez hay más filtraciones de todo tipo. Un usuario de Twitter llamado @KeekMicrosoft ha puesto un tweet en el que demuestra haber encontrado, en el código de las APIs de Windows 10, la evidencia final de la existencia de este nuevo y alargado Tile.

    Además ha dejado una imagen como muestra, como podéis ver en el tweet de arriba. Concretando, la zona del código en la que se nombra a dicho Tile y que @GeekMicrosoft ha encontrado os la mostramos aquí debajo:

    Tile alargado código API

    De esta forma podríamos decir que, finalmente, se confirma el rumor de este nuevo Tile y serían 4 5 los tipos de Tiles disponibles (leer actualización) sumándose a los ya existentes: pequeño, mediano y ancho. ¿Qué nuevas sorpresas nos esperan antes de la salida de Windows 10? ¿Faltará mucho?

    ACTUALIZACIÓN

    Nos habéis hecho notar en los comentarios la existencia de un nuevo Tile también el doble de grande que un tile mediano, de esta forma serían 5 los tipos de Tiles disponibles en Windows 10.

    Vía | WMPU

    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés