Más

    Liberados oficialmente Visual Studio 2015 y .NET 4.6

    Microsoft ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de Visual Studio 2015 y .NET 4.6. En estos momentos ya se encuentran disponibles los enlaces de descarga mientras continúa el evento de presentación de la herramienta. La versión RTM de Visual Studio incluye numerosas actualizaciones y nuevas características como las herramientas para el desarrollo de Aplicaciones Universales de Windows, desarrollo móvil multiplataforma para iOS, Android y Windows, incluyendo Xamarin, Apache Cordova, Unity, entre otras.

    La familia Visual Studio

    Visual Studio Community ha sido utilizado para construir grandes aplicaciones por millones de desarrolladores alrededor del mundo. La herramienta permite utilizar todo el potencial de Visual Studio de manera gratuita a los desarrolladores independientes, batiendo records con cifras de más de cinco millones de descargas desde su lanzamiento hasta hoy.

    Visual Studio Online lleva dos años en el mercado, aportando una rica colección de servicios de desarrollo alojados en la nube: control de versiones, hosted build, application insights, entre muchas otras.  Hoy en día la herramienta cuenta con más de 3,2 millones de desarrolladores registrados.

    En abril de este 2015 fue lanzada una vista previa de Visual Studio Code, un editor de código para Mac, Linux y Windows con soporte para desarrollo multiplataforma web y en la nube.  En los últimos 3 meses se han sobrepadado 500 mil descargas de Visual Studio Code, donde cerca de la mitad corresponden a descargas en Mac y Linux.

    Descarga Visual Studio 2015 y .NET 4.6

    Novedades de Visual Studio 2015 RTM

    Visual Studio:
    Otros cambios:
    Lanzamientos relacionados:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés