Más

    Descubre los últimos dispositivos y ofertas exclusivas en los Días Windows 10 Device

    Microsoft sorprendió a todo el mundo en su evento del pasado día 6 demostrando que si se lo proponen pueden ser los mejores creando dispositivos, pero no se olvidan de un elemento clave en su día a día, sus partners. Microsoft le debe mucho a todas las empresas y fabricantes que trabajan con ellos y utilizan sus servicios y con motivo de ello lanzan los Días Windows 10 Device.

    Durante cada día desde el 7 al 19 de octubre Microsoft pondrá en su web información detallada sobre cada uno de los mejores dispositivos que haya en el mercado o que se vayan presentando a lo largo de estos días. Además, podremos disfrutar de ofertas exclusivas por tiempo limitado.

    Captura de pantalla de la web de los Días Windows 10 Device

    Hoy día 7 de octubre comienzan poniendo en oferta la gama HP Spectre X360 y HP Omen 15 reduciendo 200€ de su precio final. Sin duda se trata de una oferta muy interesante para conseguir unos equipos realmente sorprendentes. Del HP Spectre X360 os recordamos que aquí podéis leer nuestro análisis.

    Por lo tanto recordad visitar cada día la web de Microsoft de los Días Windows 10 Device para saber las últimas novedades en dispositivos con Windows 10 y comprobar si hay alguna oferta interesante. El día 15 de octubre tiene una marca que destaca entre los demás días, desconocemos el por qué pero sin duda os recomendamos apuntar ese día en vuestra agenda para consultar la web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés