Más

    Rafael Sanz sustituye a Juanjo Amor como director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

    Tal y como hoy ha anunciado Microsoft Ibérica, Rafael Sanz pasará a ser el nuevo director de la división de Empresas y Partners. De este modo, liderará la estrategia de la compañía con sede central en Redmond de facilitar la modernación y transformación digital de las empresas españolas a través de tecnologías que favorezcan su competititvad e internacionalización.

    18 años dedicado a Microsoft

    El predecesor de Rafael Sanz en el cargo, Juan José Amor, ha sido nombrado Services Sales Director para Microsoft Western Europe, como premio a su buen hacer al frente de la división de Empresas y Partners en MS Ibérica.

    Rafael Sanz lleva desde 1997 trabajando para Microsoft, siendo Director de Cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, en los que gestionó cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia, para posteriormente dirigir el área de Soporte Premier.

    En los últimos 5 años, el trabajo de Rafael se ha enfocado en la generación de proyectos estratégicos basados en la capacidad de innovación de la compañía para el Servicio de Consultoría de Microsoft en España.

    Anteriormente, trabajó para otras grandes compañías como Attachmate o IBM, ocupando puestos relevantes relacionados con el desarrollo de proyectos y la gestión de clientes. Estudió ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Desde Microsoft Insider, le deseamos mucha suerte tanto a él como a Juan José Amor en sus nuevos empleos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés