Más

    Microsoft compra Wand Labs para acelerar la innovación en Bing

    Wand Labs, la empresa fundada en 2013 por el CEO Vishal Sharma con el fin de mantener a los programadores comunicados, permitiendo compartir información mucho más allá de los mensajes y la integración de bots en aplicaciones, ha sido adquirida por Microsoft.

    Microsoft adquiere Wand Labs

    El equipo de Wand, cuenta con una gran experiencia en las ontologías semánticas, mapeo de servicios, integración de desarrolladores terceros e interfaces conversacionales. Este equipo, se unirá al equipo de ingeniara de la plataforma de Bing y el servicio original de Wand será descontinuado.

    Según han dicho ambas partes, esta adquisición ayudará a mejorar la plataforma de Windows en general junto con otros servicios como Microsoft Azure y Office 365 en un futuro.

    Al parecer Microsoft está trabajando duramente para mejorar su plataforma junto con los asistentes virtuales que nos permitirán incluso conversar con ellas. Por ahora se desconoce el precio de esta nueva adquisición.

    Con la reciente actividad de Microsoft podríamos imaginar que tipo de cosas tienen pensadas para un futuro con su buscador Bing, algo que sin duda nos podría facilitar todavía mucho más la vida al conversar con inteligencias virtuales ahorrándonos tiempo en realizar tareas sencillas y no tan sencillas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés