Más

    Llega la Build 14371 de Redstone para el anillo rápido en Windows 10 para PC

    Ya está disponible la build 14371 para el anillo rápido de Windows 10 en PC. Parece ser que el equipo de Microsoft no descansa y quiere tenerlo todo listo para el Anniversary Update, ayer lanzaron esta Build para Windows 10 Mobile y tan solo unas horas más tarde ya ha llegado para PC.

    En esta Build se incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de errores, a continuación os mostramos la lista completa con todas las correcciones y novedades que se incluyen en esta Build para el anillo rápido de Windows 10 en PC.

    Correcciones de errores y novedades de la Build 14371 para PC

    • Se han corregido un par de problemas de accesibilidad. Se ha solventado un problema que causaba que el narrador no se activase al activar su interruptor a encendido a través de Configuración, Accesibilidad, Narrador. También se han solventado problemas donde el narrador hablaba a una velocidad demasiado rápida.
    • Se ha mejorado el aprendizaje para la conversión de Japonés IME, y la calidad de la predicción. También se ha solventado un problema por el cual se bloqueaba levemente. Este era un problema que existía desde la actualización de noviembre.
    • Se ha mejorado la experiencia en la descarga de archivos en Microsoft Edge. Ahora al hacer click en un enlace de descarga fuera de Microsoft Edge que abre rápidamente y cierra una pestaña se abrirá el hub de descargas mostrando el estado de la misma. También se ha corregido un problema por el cual al mover el indicador de escritura por debajo de la zona visible al editar un favorito, suponía que se moviese el cursor al siguiente favorito. También se ha corregido un problema donde la tecla «Enter» no funcionaba para ir a una URL tras escribir rápidamente una URL.
    • A partir de la Build 14371, el ajuste de la visualización 3D se conservará durante las actualizaciones de las siguientes builds.
    • Se ha corregido un error con los vídeos que utilizaban el formato MPEG-2 que al parecer mostraban una duración de vídeo incorrecta en la aplicación de Películas y TV.
    • Se ha corregido un problema que hacia que no se pudiese visualizar de forma correcta el texto de «Opciones de análisis» en Windows Defender cuando se utilizaba una configuración de DPI alta.
    • Se ha corregido un problema al realizar análisis de seguridad offline que no mostraba el resultado del análisis de forma correcta ya que mostraba un 1% en el registro de análisis.
    • Se ha corregido un problema con la ventana de permisos al instalar una nueva extensión que aparecía en el navegador Microsoft Edge debajo de la barra de favoritos.
    • Se ha corregido un problema al utilizar la extensión de OneNote Web Clipper para Microsoft Edge que en algunas webs mostraba de forma errónea el mensaje «Por favor, permita el uso de Cookies de terceros en su navegador».
    • Se ha solventado un problema donde el icono del Centro de Acciones donde el icono era superpuesto por el de «Mostrar Escritorio» cuando las DPI estaban a 225%. Además se ha mejorado la resolución del icono de sonido y redes cuando no se una una configuración de DPI estándar.
    • Se ha añadido una pequeña animación al Centro de Acciones cuando se eliminan las notificaciones por la plataforma o al reposicionarse y se ha mejorado el rendimiento en general del Centro de Acciones.
    • Se ha eliminado el problema que suponía que recibiésemos notificaciones de citas antiguas al mirar los eventos para hoy.
    • Se ha solventado un problema donde ciertas teclas en la app de calculadora podían dejar de funcionar al cambiar entre los modos OCT y HEX. Ya no se abrirá el menú de configuración al pulsar «Enter» y nos calculará el resultado.
    • Se ha corregido un problema que podría acabar congelando el área de configuración de una conexión VPN tras pulsar Conectar. También se ha corregido un problema con el VPN por el cual trataba de conectar automáticamente a redes de uso medido a pesar de disponer de esa opción desactivada.
    • Se ha corregido un problema donde el icono de configuración no aparecía en las apps en segundo plano o en la configuración de consumo de datos. También se ha solventado un problema donde el contenido en el área Windows Insider podía estar alterado.
    • El explorador de archivos ya no mostrará dos copias de cualquier imagen o captura de pantalla tomada con el teléfono mientras el teléfono estaba conectado al PC, a pesar de que solo existía una en el PC.
    • Se ha corregido un problema por el cual al cambiar entre la lista con todas las aplicaciones y la vista con todos los tiles del Modo Tableta podía tener una animación incorrecta o no tener animación.
    • Se ha solventado un problema donde podíamos ver una duplicidad «La conexión VPN necesita tus credenciales«. De esta manera se mostraban dos notificaciones en el Centro de Acciones cuando solo debía mostrarse una. Se ha corregido un problema que impedía que se pudiesen imprimir ciertos PDF.
    • Se ha eliminado un problema donde se marcaba un cuadro de selección al abrir el menú de inicio. Esto impedía que pudiésemos buscar en el menú de inicio.

    Problemas conocidos en PC

    • Al pulsar en las redes o conexiones VPN en el área de redes de la barra de tareas, no mostrará dicha información como debiera.

    Poco a poco vamos viendo como Windows 10 logra ser un sistema mucho más completo y lleno de nuevas funciones contando con una gran estabilidad sobretodo gracias a los miles de usuarios Insider que aportan grandes sugerencias y reportan errores para conseguir un sistema hecho a medida por la gente para todos.

    Os recordamos que el día 29 de Julio llegará la gran actualización de Windows 10 Redstone a todos los usuarios. Todavía es posible actualizar de forma gratuita, una vez actualicemos a Windows 10 tendremos licencia vitalicia, esta promoción terminará el día del lanzamiento de la actualización (29 de julio), así que si no habéis actualizado aún o si conocéis a gente que todavía no lo haya hecho os animamos a que les invitéis a actualizar a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés