Más

    El vicepresidente de Microsoft confirma que su próximo teléfono será innovador y de gama alta

    Cada vez que se filtra algún email o algún ejecutivo de Microsoft comenta sobre el futuro de la compañía con respecto a la creación de dispositivos móviles nos viene a la mente el tan rumoreado Surface Phone. Tras los cambios que se produjeron en Redmond por los que el equipo de Panos Panay, creador de Surface, pasaba a dirigir el diseño de smartphones, la empresa se muestra muy optimista de cara al que será su próximo «flagship».

    En esta ocasión han sido las palabras de Kevin Gallo, vicepresidente de Microsoft, en el BUILD Tour de Londres, las que parecen confirmar que el próximo dispositivo móvil de la compañía será algo nunca antes visto. De hecho, explica que la estrategia es similar a la que siguen con la gama Surface en convertibles y que la tónica que seguía Nokia de sacar smartphones de gama baja no resultaba rentable.

     Estamos totalmente alineados con lo que hemos hecho con Windows en escritorio, que es liderar la innovación con dispositivos de gama alta como hemos hecho Surface, y los OEMs nos ayudarán a aumentar el catálogo.

    Estos dispositivos estarán más centrados en el mercado empresarial que en el doméstico, siguiendo la línea de los últimos movimientos que hemos visto en la empresa liderada por Satya Nadella. Además, Gallo lanza un órdago a todos aquellos escépticos que dan por muerto a Windows 10 Mobile, sacando pecho por las novedades que traerá la Anniversary Update al sistema operativo, tanto en escritorio como en smartphones.

    Windows Phone sigue estando totalmente soportado. Estamos totalmente detrás de él. No abandonaremos los teléfonos. Realmente no hay ningún cambio sobre nuestra dirección y estrategia con respecto a la liberación de software de Windows Phone. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés