Más

    El próximo dispositivo de la familia Surface podría plantarle cara al iMac

    Parece que Microsoft está disfrutando del éxito de la familia Surface y, tras disponer de 4 modelos de dispositivos actualmente, irían a por el quinto. El quinto integrante de la familia no sería el rumoreado Surface Phone y sería un PC de sobremesa.

    El próximo dispositivo de la familia Surface sería un PC

    A pesar de que se rumorea una posible Surface 4, un Surface Book 2 e incluso un Surface Phone, el próximo dispositivo que podría llegar sería un PC. Como ya supondréis este PC no sería una torre sino que sería un dispositivo de los denominados All in One (AIO). Este equipo vendría a competir con el afamado iMac.

    pXVtZaRBvWYIJsWl

    El rumor tiene cierto sentido ya que estos dispositivos de sobremesa distan de tener un hardware de sobremesa y disponen de un hardware de portátil integrado en un monitor. Así, el trabajo realizado con Surface sería extrapolable a estos equipos. Con este lanzamiento Microsoft querría intentar potenciar la compra de este tipo de dispositivos y motivar a los partners con sus diseños.

    El nuevo equipo vendría a cubrir los retrasos que podrían sufrir otros equipos. Estos retrasos estarían motivados por la familia de chips de Intel Kaby Lake que están sufriendo ciertos retrasos. Todavía no sabemos cuando podría llegar este equipo, si es que llega, pero os mantendremos informados al respecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés