Más

    Satya Nadella opina que Pokémon GO puede ayudar a aumentar el interés por HoloLens

    En los últimos días resulta imposible no escuchar o leer varias veces al día cosas sobre el nuevo juego de Nintendo para smartphones: Pokémon GO. Por desgracia al estar desarrollado por Niantic, un estudio que forma parte de Google, es bastante complicado ver su llegada a Windows 10 Mobile a corto plazo, aunque no todo está perdido.

    Recientemente John Hanke, CEO de Niantic, comunicó su interés por llevar Pokémon GO a otras plataformas, siendo HoloLens una en las que más interés piensa que podría generar ver su juego. Recordemos que las HoloLens ofrecen imágenes en realidad aumentada, muestran objetos sobre la realidad que vemos, no son como las Oculus Rift o HTC Vive que no te permiten ver nada de lo que tienes a tu alrededor.

    Ahora, en una entrevista realizada por la CNBC a Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha reconocido que es fantástico ver cómo la tecnología de la realidad aumentada se aprovecha para cosas como Pokémon GO, abriendo una nueva puerta a que los desarrolladores se animen a hacer otras cosas. También opina que la plataforma ideal para disfrutar de Pokémon GO son las HoloLens, y que de implantarse una moda por la realidad aumentada beneficiaría al interés por las HoloLens.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés