Más

    Skype de Anniversary Update se actualiza en Windows 10 Mobile añadiendo notificaciones interactivas

    La historia de Microsoft y su aplicación de Skype en Windows Phone ha sido siempre una historia bastante llamativa. En Windows Phone 8 teníamos integración de Skype en la aplicación de mensajes del sistema, funcionaba bastante bien aunque le faltaban ciertas funciones. Después con Windows Phone 8.1 se publicó en la tienda como app independiente, pero al llegar Windows 10 Mobile volvió a estar integrada en la app de SMS y finalmente, con la Anniversary Update, volverá a estar como app indendiente en la tienda con un diseño totalmente acorde con el estilo de Skype.

    Desde Windows Blog Italia nos llega la noticia de que la nueva app universal de Skype, la cual actualmente no es posible descargarla por todo el mundo ya que está sólo disponible para la Anniversary Update, se ha actualizado pasando a la versión 11.7.43.0 añadiendo las siguientes novedades:

    • Notificaciones interactivas: Finalmente ya es posible responder a los mensajes que recibamos en Skype directamente desde el banner de la notificación o desde el centro de notificaciones.
    • Nuevo mensaje de bienvenida: Ahora al iniciar la aplicación por primera vez te mostrará un nuevo mensaje de bienvenida donde te invitará a comenzar una conversación.
    • Nuevo mensaje de conexión: Cuando haya algún problema con tu conexión durante una conversación, aparecerá un mensaje en el chat diciendo »Conectando…», indicando que se está tratando de recuperar la conexión.

    Notificaciones interactivas en Skype

    De momento parece que estas novedades han llegado sólo a la versión de Windows 10 Mobile, probablemente al tratarse de una app universal es sólo cuestión de tiempo que lleguen también a la versión de PC y tablet de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés