Más

    El equipo de ingenieros de Windows Server formará parte de Windows and Devices

    Más cambios organizativos dentro de Microsoft, la compañía está en pleno proceso de transición y seguramente no sea el último cambio que vemos. Tras la marcha de dos directivos, en esta ocasión la reorganización tiene que ver con los departamentos internos de Windows.

    Hasta ahora, Windows Server junto con Remote Desktop formaban parte de la división Cloud and Enterprise. Microsoft en un esfuerzo por integrar todavía más todos los esfuerzos en un único producto, ha decidido concentrar más ingenieros en una única dirección y bajo una misma batuta.

    Por lo que el hasta ahora director de Windows Server Scott Guthrie, seguirá liderando el remanente del departamento de Cloud and Enterprise aunque sin el equipo de ingenieros que hasta ahora le acompañaban. Además, el equipo de ingenieros de Remote Desktop serán también parte del departamento liderado por el famoso Terry Myerson de Windows and Devices.

    [pullquote align=»left»]Terry Myerson liderará a estos nuevos grupos de ingenieros[/pullquote]

    Un movimiento que busca, en palabras de un portavoz de Microsoft, integrar todo el entorno Windows en un solo lugar. Que desde el dispositivo más pequeño corriendo Windows IoT hasta el mayor despliegue de servidores en cloud públicas y privadas se ofrezca la mejor experiencia.

    Afirma además que antes de esta reorganización los equipos de Cloud and Enterprise y Windows and Devices trabajaban muy estrechamente, y que cree que este movimiento ayudará a dar mejor producto a los usuarios. ¿Qué os parece este movimiento? ¿Veis que tiene sentido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés