Más

    Las cuentas en redes sociales de Lumia España se clausuraron el pasado 30 de junio

    El mundo de Internet es muy cambiante, más aun si tratamos de redes sociales donde la tiempo es oro y las estrategias de Social Media caras y a veces poco provechosas. Microsoft ha realizado algunos cambios en su estrategia de redes sociales a nivel mundial coincidiendo con la finalización de su año fiscal (30 de junio).

    Estas redes comprenden Twitter y Facebook, donde algunas cuentas a nivel nacional desaparecerán a favor de un refuerzo de la cuenta central @Lumia en el caso de Twitter y el mismo caso con la página oficial de Facebook. La mala noticia viene con el cierre de la célebre cuenta de Lumia España (@LumiaES), que nos deja a los hispanoahablantes sin un perfil de referencia en nuestro idioma.

    Afortunadamente, @LumiaSoporte parece que continua activo y no se ha visto afectada por esta reorganización. De la misma manera que en España, Rusia, Reino Unido e India también han visto clausuradas sus cuentas locales. La misma estrategia para la red social de Zuckerberg, que también se han visto descontinuadas desde el día 30 de junio, o antes.

    Puede ser un movimiento comprensible, para ahorrar costes en una división que no pasa su mejor momento. Pero siempre es una pérdida importante no tener un centro de contenido en redes sociales de nuestra marca favorita de smarthpone. ¿Qué os parece el movimiento? ¿Lo veis comprensible?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés