Más

    [Actualizada] Windows 10 Mobile estará disponible el día 9 de Agosto en terminales libres y el 16 para operadoras

    [note note_color=»#f7e196″ text_color=»#000000″]
    Como habréis podido comprobar, la Anniversary Update no está llegando a los terminales libres. Dona Sarkar ha confirmado en Twitter que hoy no saldrá dicha actualización para los smartphones con Windows 10 Mobile. Pese a que la fuente, Daniel Rubino, afirmó algo erróneo, en este artículo matizamos que si hubiese problemas a corto plazo, la fecha podría ser cambiada.


    [/note]

    Una de las preguntas que muchos os hacéis es el cuándo se lanzará la actualización de aniversario de Windows 10 Mobile (Anniversary Update) en vuestros Lumias. Así pues, Daniel Rubino ha confirmado en Windows Central la fecha de lanzamiento de la versión de Redstone para los smartphones.

    Ya conocimos hace unos días, vía rumores de Twitter, que [highlight background=»#b3ff99″]el día 9 de Agosto[/highlight] podría ser la fecha para el lanzamiento del sistema en smartphones, y ahora podemos confirmar que dicha fecha es la elegida para los dispositivos que no dependan de un operador, es decir, cualquier dispositivo de los denominados libres. Los smartphones de operadoras tendrán que esperar al 16.

    La razón

    La razón esgrimida para tener que esperar estos siete días es para dar a los operadores más tiempo para probar ciertas cosas de la actualización. No obstante, decir que esta fecha podría ser cambiada si hubiera problemas en el corto plazo, aunque Microsoft no espera retrasos en la misma.

    La versión a la que actualizarán los smartphones será la 14393.10, una build que aún no ha sido lanzada a los insiders en el canal Release Preview, pero que se espera que sea lanzada en los próximos días, y que incluye importantes mejoras en la duración de la batería.

    También hay cierta información que concierne a la siguiente actualización acumulativa, que debería ser, según la fuente, la numeración 14393.67. ¿Deseando que llegue el día 9?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés