Más

    Xbox One, la consola más vendida en EEUU durante el mes de julio

    No es ningún secreto que la Xbox One ha vivido durante estos años a la sombra de la PlayStation 4 de Sony en lo que a volumen de ventas se refiere, aunque muchos afirmen que el producto de Microsoft es mejor adquisición por catálogo de juegos, calidad de servicios online y todos los añadidos de software que la convierten en un gran centro multimedia.

    Xbox One confirma su buena salud. ¿Demasiado tarde?

    No obstante, los de Redmond parecen haber entendido al fin lo que desea el mercado y, tras un inicio titubeante, las ventas de la Xbox One llevan muchos meses en ascenso. Tal es la mejora experimentada que, según los datos de NPD, la consola de Microsoft ha sido la más vendida durante el mes de julio en Estados Unidos, posiblemente el mercado más importante en este sector, uno de esos que anticipa las tendencias.

    Estas buenas cifras se explican gracias a distintos factores: las agresivas ofertas y promociones lanzadas por Microsoft, el catálogo de juegos que ha mejorado progresivamente durante los últimos meses, las actualizaciones de software que hacen de la Xbox One un producto sin rival en muchos aspectos…

    Estamos orgullosos de que la Xbox One haya sido la consola mejor vendida en EEUU durante el mes de julio. Las horas de juego han alcanzado durante el último año la cifra de 1550 millones, mostrando un incremento del 18% respecto al año anterior.

    En estos momentos, la compañía está totalmente centrada en la Xbox One S, recientemente lanzada y que está teniendo una gran acogida y muy buenas críticas por parte de los expertos. Además, siguen trabajando para poner a punto Project Scorpio, la consola de siguiente generación de Microsoft de la que vamos sabiendo detalles a cuentagotas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés