Más

    ¿Tomas muchas pastillas? Pillbox te puede ayudar

    La medicación es un aspecto bastante importante de la vida de muchas personas. Ya sean simples antiinflamatorios y analgésicos tras una caída particularmente fuerte, hasta antibióticos, es indispensable que uno se apegue a los horarios, para, así, obtener el mejor resultado posible. Gracias al deseo de un desarrollador de ayudar a su madre, y de paso a todo el que lo necesite, disponemos de «Pillbox», una aplicación universal diseñada para recordarnos qué medicina y a qué dosis nos debemos tomar.

    Pillbox es una app de alarmas simple y fácil de usar que te recuerda ¡que te tomes tu medicina! Basado en pruebas, las notificaciones de Pillbox sonarán cada vez más fuerte para que recuerdes tomarte tus pastillas. Además, funge como la lista perfecta en caso de que tu médico pregunte qué medicamentos estás consumiendo. Compra la versión completa para añadir más de cinco medicinas.

    Características de la aplicación

    • Añade recordatorios de medicinas para cualquier día y hora.
    • Edita la agenda de medicamentos si éstos cambian.
    • Respalda y restaura tus datos mediante OneDrive.
    • Activa y desactiva las alarmas para cada medicina.
    • Ve una lista de tus medicamentos ordenados alfabéticamente.
    • Echa un vistazo de los medicamentos del día en Today’s Pillbox.
    • Confirma qué medicina tomar clicando la notificación y viendo la lista de medicamentos.

    Si queréis saber más sobre el desarrollo de esta app UWP, podéis dirigiros a este hilo de Reddit, en el que su desarrollador explica algunos problemas con los que se topó al crearla. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Consideráis útil el tener recordatorios sobre la medicación que tomáis?

    [msftiapp name=»Pillbox» developer=»kidjenius» url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/p/app/9nblggh4x7vb» availablefor=»Universal» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.60195.13510798887550677.0d1d35e1-45a6-4444-a532-4c3cdc32995d.d9bc6562-af79-4506-bec8-39913df0af5c?w=180&h=180&q=60″ lang=»Inglés» background=»#066699″ imagebackground=»#066699″ text=»#ffffff»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés