Más

    Panos Panay presenta el Surface Book i7

    Sabíamos que en materia de dispositivos Microsoft no presentaría demasiadas novedades en el evento sobre Windows 10. Panos Panay subía al escenario y anunciaba que este año tendremos dos nuevos dispositivos. Surface Book es una gama de portátiles convertibles con poco margen de mejora, por lo que en lugar de anunciar una nueva generación de dispositivos, Microsoft ha anunciado un nuevo Surface Book que se una a la familia actual.

    Los de Redmond presentaban el Surface Book i7, anunciándolo como el portátil más potente del mercado, superando por mucho en potencia al MacBook Pro. El convertible de Microsoft llevará un procesador Intel Core i7, como su nombre indica, aunque no han especificado el modelo que montará el equipo.

    Todavía mejor que el actual

    En cuanto a potencia gráfica, sabemos que NVIDIA seguirá poniendo su hardware en el equipo, simplemente Panos se ha limitado a indicar que duplica su potencia gráfica. Teniendo en cuenta que el modelo actual llevaba un NVIDIA GT 940M, podríamos pensar que Microsoft ha introducido la versión móvil de la NVIDIA GTX 1060.

    Por último, algo que los usuarios pedían a Microsoft es aumentar la capacidad de la batería. El equipo de Panos les ha escuchado y han incrementado en un 30% la duración de la batería, prometiendo un máximo de 16 horas de uso continuado. Nos encontramos con un gran ordenador portátil, que podemos usar como tablet en cualquier momento.

    Aumento de la potencia gráfica

    En cuanto a precio y disponibilidad, han anunciado que estará disponible en noviembre a un precio de 2.399 dólares. La gran incógnita ahora mismo es saber en qué territorios estará disponible o si únicamente estará disponible en los mismos mercados en los que podemos adquirir ahora mismo el Surface Book.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés