Más

    Surface Studio, el All In One de Microsoft es real y ya está aquí

    Cuando el río suena agua lleva, y en esta ocasión el equipo de Surface no ha sido capaz de sorprendernos como ya lo hiciesen el año pasado con la Surface Book, un producto que ninguno de nosotros nos esperábamos y que nos dejó a todos completamente boquiabiertos. Varios meses llevábamos hablando del que podría ser la vuelta de Microsoft a los ordenadores de sobre mesa, una vuelta que se ha terminado confirmando con este All In One. Un equipo que ha terminado siendo real y que recibe el nombre de Surface Studio.

    https://www.youtube.com/watch?v=BzMLA8YIgG0

    Especificaciones técnicas generales

    El equipo viene con unas especificaciones de la más alta gama. Con procesadores como el Intel Core i7, 32GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica firmada por la gente de Nvidia, concretamente la GTX-980M. Una GPU de alto rendimiento y que será capaz de ofrecernos un buen resultado para tareas más o menos avanzadas. Disfrutaremos, como no podría ser de otra manera, de Windows Hello y de doble micrófono.

    Aumento de la potencia gráfica

    Pantalla, el punto fuerte

    La pantalla de Microsoft Studio de 12bits de color con 12mm de grosor, táctil y más de 13 millones de colores es una de las mejores del mercado. Tendremos delante una resolución un 40% mayor que el 4K en un ratio de 3:2, que la hará perfecta para trabajos creativos como edición fotográfica o vídeo profesional gracias a sus 28″. Ha sido denominada TrueColor y alcanza las 192 píxeles por pulgada. Gracias a este panel veremos elementos en escala real, por ejemplo un documento Word a tamaño real.

    captura-de-pantalla-29

    Como no podía ser de otra manera, este Surface Studio tiene soporte para el ya clásico Surface Pen. Un stylus que ya se ha vuelto un estándar en el entorno profesional del diseño. Otro punto sorprendente es la capacidad de abatir la pantalla, la Microsoft Surface Studio tiene infinitas posiciones de trabajo para adaptarse a nuestra postura. La transición es muy rápida y «suave» gracias a dos muelles que frenan y empujan la pantalla.

    captura-de-pantalla-36

    Microsoft entra pisando fuerte al mercado All in One

    El dispositivo costará en su lanzamiento 2.999 dólares el modelo básico, un precio a priori bastante correcto a falta de conocer sus especificaciones. desconocemos más detalles sobre disponibilidad, solo que tendrá unidades limitadas. Así es como Microsoft se adentra en un mercado por explotar.

    Los anteriores All in One no se parecen en nada a este Microsoft Surface Studio, hasta ahora han sido PC mediocres con especificaciones de ordenador portátil de gama media o gama media-baja incluso. Con este nuevo anuncio, se abre de nuevo el concepto de AIO para los partners, igual que ocurrió con la Surface Pro. ¿Qué os parece esta nueva Surface Studio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés