Más

    Xbox One vuelve a superar a PlayStation 4 por cuarto mes consecutivo en Estados Unidos

    En los dos años de Phil Spencer al frente de la división de Xbox hemos podido ver la diferencia entre hacer las cosas mal y hacer las cosas bien y es que, cuando se hacen las cosas bien, tarde o temprano, se terminan viendo resultados.

    Y esto es justo lo que estamos viendo con Xbox One, una consola que, a pesar de tener un inicio desastroso, ha conseguido a base de trabajo cambiar su rumbo hasta convertirse en la consola que más se está vendiendo en mercados como el norteamericano o el británico.

    Xbox One sigue superando a PlayStation 4 en Estados Unidos y Reino Unido

    Hoy, el mismo día en el que sale a la venta PlayStation 4 Pro, hemos podido saber, gracias a 3Djuegos, que Xbox One ha vuelto a ser un mes más, y ya van cuatro de forma consecutiva, la consola más vendida en Estados Unidos, superando así a PlayStation 4.

    La responsable del cambio de tendencia

    Y aquí no termina todo, ya que, como la compañía ha anunciado esta semana, el mercado estadounidense no es el único en el que Xbox One ha superado a PlayStation 4, encontrando en Reino Unido y Australia un resultado similar.

    Viendo estos datos no es de extrañar que títulos como Forza Horizon 3 hayan alcanzado colocar más de 380 mil copias en su primera semana a la venta, habiendo superado ya el medio millón de copias, todo esto sin contar las ventas de la tienda de Windows, o que Gear of War 4 se colocase en su primera semana en el mercado como el juego más vendido de la semana con 617.107 copias.

    https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

    Sin embargo, hemos de reconocer que a partir de ahora, con la llegada al mercado de PlayStation 4 Pro, la cual recordemos sale hoy a la venta en España, la batalla por ser la consola más vendida será mucho más reñida. Veremos cómo afecta a Xbox One la salida al mercado de PlayStation 4 Pro y si Microsoft tiene algún plan preparado. ¿Qué opináis vosotros?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés