Más

    Zo, el nuevo chatbot de Microsoft, llega a Twitter, Facebook Messenger y Snapchat.

    La inteligencia artificial es una de las tecnologías actuales con más futuro. Prueba de ello es el trabajo que hace Microsoft, y prácticamente todas las compañías tecnológicas, como el recientemente presentado Calendar.help o la automatización de recordatorios de paquetería en nuestros calendarios.

    Como seguramente ya habéis leído en MicrosoftInsider.es Zo es el nuevo bot que está desarrollando la gente de Redmond. A pesar de las malas experiencias acumuladas en anteriores proyectos, Zo se abre paso en nuevas plataformas tras su llegada a Kik Messenger.

    El nuevo chatbot de Microsoft

    Hoy se ha anunciado su llegada a Facebook Messenger, Twitter y Snapchat (haz click en los hipervínculos para acceder a los perfiles de Zo). ¿La mala noticia? Necesitas de una invitación especial para acceder a ellos ya que se encuentran en un estado de desarrollo temprano. Seguramente esta restricción viene debido a esa mala experiencia y Microsoft se quiere asegurar contra los trolls.

    Estamos seguros que cuando tengan el servicio bien rematado lo pondrán a disposición del público general. Hay que recordar también que los bots fueron uno de los elementos centrales en la Build 2016 y no es de extrañar que ese proyecto a futuro siga dándonos sorpresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés