Más

    Este año, Xbox tendrá juegos, hardware y mucho más, nos avisa Phil Spencer

    Ha comenzado el año de Project Scorpio. Microsoft es consciente de que debe recordar durante este año las bondades de la nueva consola que está por venir. La llegada de la resolución 4K, la realidad virtual y muchas sorpresas más. La única duda que nos queda es cuando llegará la presentación y cuando llegará a la tiendas. Por si acaso, todo el equipo de Xbox ha comenzado muy activo en redes sociales dispuestos a recordarnos lo que está por venir.

    Este año Xbox contará con grandes juegos y hardware

    Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, ha anclado un tweet en su perfil indicando que 2017 será el año de Project Scorpio. Una manera sencilla de recordar a todo el que visite su perfil de la llegada de la nueva consola. Y la potencia de 6 teraflops que tendrá.

    Por su parte Josh Stein, de Microsoft Studio animaba más al personal y, estos preguntaron a Phil Spencer al respecto. Ahí es donde Phil, ha indicado mediante un tweet que va a ser un gran año a nivel de juegos y hardware. Una motivación más para esperar las novedades que llegarán a Xbox durante este año.

    Hay que reconocer que las ofertas de estas navidades en Xbox One y Xbox One S están siendo demoledoras. Confiamos en que el equipo de Xbox mantenga el buen hacer de 2016 y lo mejore. Pero de momento, podemos esperar a la llegada de Project Scorpio con paciencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés