Más

    Estas son las novedades de la última actualización de Office Insider en el anillo lento

    El programa de Office Insider está dando los mismos buenos resultados que su homólogo de Windows 10. Muchos usuarios que trabajan con la suite ofimática de Microsoft han decidido apuntarse par recibir compilaciones en fase de pruebas y así probar las novedades que en posteriores actualizaciones llegarán al común de los usuarios.

    Estas son las novedades que la última compilación del anillo lento ha traído:

    • Visualiza y deshaz cambios en archivos compartidos: En documentos de Word, Excel y PowerPoint podrás ver de un vistazo los cambios que se han realizado en tus documentos compartidos, libros y presentaciones, y volver de manera sencilla a versiones anteriores. Para comenzar a disfrutar de esta función solamente tienes que pinchar en el botón Actividad, situado en la parte superior derecha de cualquier documento compartido almacenado en SharePoint, OneDrive for Business o OneDrive. En este panel podrás ver quién ha editado tu documento recientemente y las versiones del mismo creadas.
    • Selecciona y manipula objetos de manera sencilla: si eres el feliz poseedor de una Surface, con el Pen podrás redimensionar, rotar y mover los objetos fácilmente.
    • Subtítulos y audio multipista: si estás trabajando con PowerPoint y la presentación tiene un vídeo con subtítulos o múltiples pistas de audio, ahora podrás reproducirlos.
    • Nueva transformación de datos y mejoras en la conectividad: en Excel, los datos tipo Percentage están soportados, así como los binarios combinados. Se ha mejorado la creación de funciones.
    • Accesibilidad: en Visio, han mejorado el soporte para el uso del teclado, del Narrador y de otras tecnologías de accesibilidad y asistencia.

    Si estás enrolado en el programa Insider de Office y no te ha llegado la actualización, puedes buscarla manualmente si entras a Archivo, Cuenta, Opciones de Actualización, y finalmente, pinchar en Actualizar Ahora. ¿Qué os parecen las mejoras introducidas? ¿Formáis parte del programa Office Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés