Más

    Phil Spencer comienza a probar Project Scorpio

    Llevamos oyendo hablar de Project Scorpio desde el pasado E3, en el que Microsoft presentaba la Xbox One S y daba el pistoletazo de salida a la carrera por lanzar la próxima consola. Desde entonces, los de Redmond han llevado a cabo una gran campaña para aumentar la expectación («hype» en inglés) de los jugadores soltando «a cuenta gotas» detalles sobre el hardware del nuevo dispositivo de juego, que probablemente veremos en verano.

    Hasta ahora conocemos que la consola proporcionará una potencia gráfica de 6 teraflops gracias a los gráficos de AMD, aunque se desconoce si montará la nueva arquitectura Vega. Los juegos funcionarán en 4K nativo, sin conocer los fotogramas por segundo, y que estará preparada para el mundo de la realidad virtual. Ahora, Phil Spencer indicaba en Twitter que ha comenzado a probar los primeros juegos en Project Scorpio.

    Gran día, actualización de Scorpio con el equipo. Jugué mis primeras partidas en la primera unidad de Scorpio. Los juegos funcionaron bien, la consola se mostró correcta, orgulloso del equipo.

    Que en Microsoft hayan recibido la primera unidad de Project Scorpio, podría acallar los rumores que indicaban que la consola llegaría a finales del año, en lugar de presentarla en el E3, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles. Además, Phil aprovechaba para responder a un usuarios, que tener las primeras unidades con antelación permitirá que los desarrolladores puedan ir adaptando sus juegos a la consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés